jueves, 24 de junio de 2010

Primeras risas juntos.


Primera noche que soñaba con él. Me hizo sentirme extraña, hacía mucho tiempo que no soñaba con alguien en especial, toda una noche de sueño para él.

Era un domingo con nubes, el cielo estaba totalmente cubierto de ellas, había ido de fiesta la noche anterior, y ese día 14 de Febrero, no era uno de mis favoritos precisamente, estaba hundida.
Bajé a mi casa con la esperanza de que él pudiera alegrarme un poco. Enchufé mi ordenador aun con los ojos medio cerrados, y esperé a que se cargara, y ahí estaba él, intentaba no saludarle, pero algo por dentro de mí me decía que debía hacerlo y cuanto antes mejor.
Le dije un simple Hola, a lo que él me respondió que ya tenía nuevo móvil.
La confianza iba subiendo a medida que los minutos iban pasando, cada vez hablabamos más y más, nunca pensé que en un solo día pudiera saber tanto de la persona que realmente me importaba.
Eran las ocho y media, el tiempo hablando con él se me pasaba tan rápido que no me daba tiempo a saborear sus palabras, me sentía medio vacía sin ellas, y nada más deseaba que fuera el día siguente para volver a hablar con él.
Me acosté sin sueño dándole vueltas a la cabeza sin razón, no podía apartarlo de ella,
él quería entrar, pero al parecer yo tenía miedo, miedo de algo que ya me había ocurrido y no quería volver a pasarlo.

1 comentario: